eInforma Directorio de empresas de Colombia

COLOMBIANA DE ORGANICOS S A

Datos de contacto de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A

Información Empresas: COLOMBIANA DE ORGANICOS S A
Toda la información de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A de . Telefono, dirección, ventas, empleados, balances, últimas noticias sobre COLOMBIANA DE ORGANICOS S A y mucho más.
Nombre de la EmpresaCOLOMBIANA DE ORGANICOS S A
LocalidadSAN MARTIN
DepartamentoMETA
DirecciónVI GRAN...
TeléfonoTeléfono de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A(8)648...
VI GRANADA KM 1
SAN MARTIN
España
META

Información sobre COLOMBIANA DE ORGANICOS S A

Informe Completo Informe Completo de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A
Forma JurídicaSOCIEDAD ANONIMA
SectorFabricación de abonos y compuestos inorgánicos nitrogenados
NIT NIT de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A
Resumen identificativo COLOMBIANA DE ORGANICOS S A:

La empresa COLOMBIANA DE ORGANICOS S A se encuentra ubicada en la localidad de SAN MARTIN, en el departamento de META . El domicilio social de esta empresa es VI GRANADA KM 1.

La forma jurídica de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A es SOCIEDAD ANONIMA y su principal actividad es "Fabricación de abonos y compuestos inorgánicos nitrogenados ".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa COLOMBIANA DE ORGANICOS S A, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A desde aquí.

5 Informes de empresas ¡GRATIS!

Regístrese ahora en eInforma

Informe de COLOMBIANA DE ORGANICOS S A
Ver informe

Que contiene*

He leído y acepto las He leído, he sido informado y acepto las políticas de privacidad y tratamiento de datos personales y Condiciones Generales. También autoriza a eInforma para enviarle información sobre actualizaciones y/o mejoras del servicio.

Deseo recibir ofertas promocionales por email de eInforma o de los sectores indicados en la cláusula 16 de las Condiciones