A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U de BARRANQUILLA, ATLANTICO
Toda la información de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U de Barranquilla, Atlantico. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U en BARRANQUILLA

Fabricacion de muebles

Datos de contacto de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U

Ayuda
Nombre de la EmpresaA Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U

Dirección

CARRERA 76 B 80 104, BARRANQUILLA, ATLANTICO Cómo llegar
CiudadBARRANQUILLA
DepartamentoATLANTICO

Teléfono

60537899396053789939

NIT

8020241832
Informe CompletoInforme Completo de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U
Forma jurídicaEMPRESA UNIPERSONAL
ActividadFabricacion de muebles

Resumen identificativo A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U:

La empresa A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U se encuentra ubicada en la localidad de BARRANQUILLA, en el departamento de ATLANTICO. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 76 B 80 104, BARRANQUILLA, ATLANTICO.

La forma jurídica de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U es EMPRESA UNIPERSONAL y su principal actividad es "Fabricacion de muebles".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U desde aquí.

Empresas similares a A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U

Empresas similares a A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U en BARRANQUILLA y su actividad (Fabricacion de muebles)

EmpresaForma Jurídica
1MUEBLES JONKY S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2OFFICE DECO S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3ARTE EXHIBIDORES DE COLOMBIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4CONTRASTE HOME S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5MASTER GABINETS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6MVF INMOBILIARIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7ADECUO MOBILIARIO Y ARQUITECTURA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8INCOLTECHOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9MUEBLES FLAMINGO LAFAURIE YANET Y COMPANIA S EN CSOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE
10COCINAS INTEGRALES EL ROBLE S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (6053789939) y dirección de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U, empresa ubicada en BARRANQUILLA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de A Amoblamientos Para Oficinas Arte Y Diseno E U. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.