A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S de BOGOTA, BOGOTA
Toda la información de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S de Bogota, Bogota. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S en BOGOTA

Demolicion

Datos de contacto de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaA B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S

Dirección

CALLE 49 C 92 A 17 SUR, BOGOTA, BOGOTA Cómo llegar
CiudadBOGOTA
DepartamentoBOGOTA

Teléfono

31237553453123755345

NIT

9007041931
Informe CompletoInforme Completo de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadDemolicion

Resumen identificativo A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S:

La empresa A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 49 C 92 A 17 SUR, BOGOTA, BOGOTA.

La forma jurídica de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Demolicion".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S desde aquí.

Empresas similares a A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S

Empresas similares a A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S en BOGOTA y su actividad (Demolicion)

EmpresaForma Jurídica
1ABECOL DEMOLICIONES Y CONSTRUCCIONES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2ROBERTO LLANA Y LLANA ARQUITECTOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3ABASTECER DEMOLICIONES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4COLUMBIA OPTICS S ASOCIEDAD ANONIMA
5DEMOLICIONES ALIMAR SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6AVANZA DEMOLICIONES Y CONSTRUCCIONES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7ARDILA DEMOLICIONES LTDASOCIEDAD LIMITADA
8PROCINCO CONSTRUCCIONES S A S C I EN LIQUIDACIONSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9CONSTRUCTORES Y CONSULTORES DE INGENIERIA LIMITADASOCIEDAD LIMITADA
10INGENIERIA Y SERVICIOS BRIJALDO HERMANOS LTDASOCIEDAD LIMITADA

Informe de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3123755345) y dirección de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S, empresa ubicada en BOGOTA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de A B Demoliciones Y Excavaciones El Rayo S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.