Abastecedora Quimica Industrial E U de BOGOTA, BOGOTA
Toda la información de Abastecedora Quimica Industrial E U de Bogota, Bogota. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Abastecedora Quimica Industrial E U en BOGOTA

Otros tipos de comercio al por menor no realizado en establecimientos puestos de venta o mercados

Datos de contacto de Abastecedora Quimica Industrial E U

Ayuda
Nombre de la EmpresaAbastecedora Quimica Industrial E U

Dirección

CARRERA 50 5 F 98, BOGOTA, BOGOTA Cómo llegar
CiudadBOGOTA
DepartamentoBOGOTA

Teléfono

31488175143148817514

NIT

8300272021
Informe CompletoInforme Completo de Abastecedora Quimica Industrial E U
Forma jurídicaEMPRESA UNIPERSONAL
ActividadOtros tipos de comercio al por menor no realizado en establecimientos puestos de venta o mercados

Resumen identificativo Abastecedora Quimica Industrial E U:

La empresa Abastecedora Quimica Industrial E U se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 50 5 F 98, BOGOTA, BOGOTA.

La forma jurídica de Abastecedora Quimica Industrial E U es EMPRESA UNIPERSONAL y su principal actividad es "Otros tipos de comercio al por menor no realizado en establecimientos puestos de venta o mercados".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Abastecedora Quimica Industrial E U, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Abastecedora Quimica Industrial E U desde aquí.

Empresas similares a Abastecedora Quimica Industrial E U

Empresas similares a Abastecedora Quimica Industrial E U en BOGOTA y su actividad (Otros tipos de comercio al por menor no realizado en establecimientos puestos de venta o mercados)

EmpresaForma Jurídica
1S SUMINISTROS SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2INSUMEDFARMA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3TREVENKO SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4JML MEDICAL S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5INMOBILIARIA LEON S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6JML INVERSIONES Y CONSULTORIAS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7COMERCIAL SERVICES COLOMBIA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8GOODS SERVICES Y QUALITY S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9LIXE LATAM SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10EMPRESA COLOMBIANA DE ENERGIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Abastecedora Quimica Industrial E U

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3148817514) y dirección de Abastecedora Quimica Industrial E U, empresa ubicada en BOGOTA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Abastecedora Quimica Industrial E U. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Abastecedora Quimica Industrial E U con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Abastecedora Quimica Industrial E U. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.