Informe de El Abasto Fresco S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | El Abasto Fresco S A S |
|---|---|
Dirección | LUGAR KDX 50 BRR GALAN, VILLA ROSARIO, NORTE SANTANDER |
| Ciudad | VILLA ROSARIO |
| Departamento | NORTE SANTANDER |
Teléfono | 31856099363185609936 |
NIT | 9015616566 |
| Informe Completo | Informe Completo de El Abasto Fresco S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Comercio al por mayor de productos alimenticios |
La empresa El Abasto Fresco S A S se encuentra ubicada en la localidad de VILLA ROSARIO, en el departamento de NORTE SANTANDER. El domicilio social de esta empresa es LUGAR KDX 50 BRR GALAN, VILLA ROSARIO, NORTE SANTANDER.
La forma jurídica de El Abasto Fresco S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Comercio al por mayor de productos alimenticios".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa El Abasto Fresco S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de El Abasto Fresco S A S desde aquí.
Empresas similares a El Abasto Fresco S A S en VILLA ROSARIO y su actividad (Comercio al por mayor de productos alimenticios)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | PANORAMIC STATES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | INVERSIONES RODAMAR S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | INVERSIONES Y MANUFACTURAS SOMOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | COMERCIALIZADORA GLOBAL MILENIUM S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | GRUPO EMPRESARIAL WILLDY S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL ORCC SAS COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL CI | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | COMERCIALIZADORA FANCOEXP S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | GRUPO EMPRESARIAL NAJU S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | COMERCIALIZADORA DISTRITODO S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | COMERCIALIZADORA DIGA S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de El Abasto Fresco S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.