Informe de Abastos El Baraton N3 S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Abastos El Baraton N3 S A S |
|---|---|
Dirección | CALLE 30 CR 43 97, BARRANQUILLA, ATLANTICO |
| Ciudad | BARRANQUILLA |
| Departamento | ATLANTICO |
Teléfono | 30147715233014771523 |
NIT | 9016987169 |
| Informe Completo | Informe Completo de Abastos El Baraton N3 S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) o tabaco |
La empresa Abastos El Baraton N3 S A S se encuentra ubicada en la localidad de BARRANQUILLA, en el departamento de ATLANTICO. El domicilio social de esta empresa es CALLE 30 CR 43 97, BARRANQUILLA, ATLANTICO.
La forma jurídica de Abastos El Baraton N3 S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) o tabaco".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Abastos El Baraton N3 S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Abastos El Baraton N3 S A S desde aquí.
Empresas similares a Abastos El Baraton N3 S A S en BARRANQUILLA y su actividad (Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) o tabaco)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | DISTRIBUIDORA DE VIVERES RANCHO Y COSMETICOS ANGEL E U | EMPRESA UNIPERSONAL |
| 2 | SARVEL S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | INVERSIONES GLOBAL BALLESTEROS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | SOLUCIONES Y SUMINISTROS INDUSTRIALES DEL CARIBE S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | SCHMULSON AMADOR SCHMULSON S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | DISTRIBUCIONES Y MERCADEO J C S A | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | D DISTRIMAX S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | AKILO CO S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | MADALA SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | BANAESCO SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Abastos El Baraton N3 S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.