L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S de MONTERIA, CORDOBA
Toda la información de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S de Monteria, Cordoba. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S en MONTERIA

Expendio a la mesa de comidas preparadas

Datos de contacto de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaL&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S

Dirección

CARRERA 4 60 35, MONTERIA, CORDOBA Cómo llegar
CiudadMONTERIA
DepartamentoCORDOBA

Teléfono

32189525093218952509

NIT

9012841829
Informe CompletoInforme Completo de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadExpendio a la mesa de comidas preparadas

Resumen identificativo L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S:

La empresa L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S se encuentra ubicada en la localidad de MONTERIA, en el departamento de CORDOBA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 4 60 35, MONTERIA, CORDOBA.

La forma jurídica de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Expendio a la mesa de comidas preparadas".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S desde aquí.

Empresas similares a L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S

Empresas similares a L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S en MONTERIA y su actividad (Expendio a la mesa de comidas preparadas)

EmpresaForma Jurídica
1ASAMOS EXPRESS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2TRENDING COMMERCE S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3FUSION RESTAURANTE EJECUTIVO SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4SOLUCIONES INDUSTRIALES E INTEGRALES SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5DE LA COSTA MARISCOS Y PESCADOS SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6MALILILU S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7COMIDAS RAPIDAS R Y D S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8INVERSIONES CENTRO DE NEGOCIOS J & M S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9FUNDACION ILUSION EN GRANDEENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
10GRUPO GASTRONOMICO C2 S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3218952509) y dirección de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S, empresa ubicada en MONTERIA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de L&s Logistica & Suministros Del Caribe S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.