Informe de Abbanico Sas
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Abbanico Sas |
|---|---|
Dirección | CARRERA 87 H BIS 40 C 10 SUR, BOGOTA D C, BOGOTA |
| Ciudad | BOGOTA D C |
| Departamento | BOGOTA |
Teléfono | 31537639673153763967 |
NIT | 9017341419 |
| Informe Completo | Informe Completo de Abbanico Sas |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Instalaciones de fontaneria calefaccion y aire acondicionado |
La empresa Abbanico Sas se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA D C, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 87 H BIS 40 C 10 SUR, BOGOTA D C, BOGOTA.
La forma jurídica de Abbanico Sas es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Instalaciones de fontaneria calefaccion y aire acondicionado".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Abbanico Sas, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Abbanico Sas desde aquí.
Empresas similares a Abbanico Sas en BOGOTA D C y su actividad (Instalaciones de fontaneria calefaccion y aire acondicionado)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | AIRE & SOLUCIONES ESTRUCTURALES JCB S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | HIDRAULICAS Y GASES S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | EHR S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | HIDROSANITARIAS JM S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | CAR INSTALACIONES HIDROSANITARIAS Y DE GAS E U | EMPRESA UNIPERSONAL |
| 6 | IGNP INGENIERIA Y PROYECTOS HIDROSANITARIAS GAS Y TERMICAS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | REFRIGERACION CONTINENTAL SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | HIDROURBANOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | WOODCUTTER SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | ESDAHER SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Abbanico Sas
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.