Agua Manantial La Maria S A S de PEREIRA, RISARALDA
Toda la información de Agua Manantial La Maria S A S de Pereira, Risaralda. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Agua Manantial La Maria S A S en PEREIRA

Captacion tratamiento y distribucion de agua

Datos de contacto de Agua Manantial La Maria S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaAgua Manantial La Maria S A S

Dirección

VEREDA EL CHOCHO FCA LA MARIA, PEREIRA, RISARALDA Cómo llegar
CiudadPEREIRA
DepartamentoRISARALDA

Teléfono

31053347903105334790

NIT

9013886859
Informe CompletoInforme Completo de Agua Manantial La Maria S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadCaptacion tratamiento y distribucion de agua

Resumen identificativo Agua Manantial La Maria S A S:

La empresa Agua Manantial La Maria S A S se encuentra ubicada en la localidad de PEREIRA, en el departamento de RISARALDA. El domicilio social de esta empresa es VEREDA EL CHOCHO FCA LA MARIA, PEREIRA, RISARALDA.

La forma jurídica de Agua Manantial La Maria S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Captacion tratamiento y distribucion de agua".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Agua Manantial La Maria S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Agua Manantial La Maria S A S desde aquí.

Empresas similares a Agua Manantial La Maria S A S

Empresas similares a Agua Manantial La Maria S A S en PEREIRA y su actividad (Captacion tratamiento y distribucion de agua)

EmpresaForma Jurídica
1ASOCIACION DE SUSCRIPTORES DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS AQUASATENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
2ASOCIACION DE USUARIOS DEL ACUEDUCTO PLAN DEL MANZANO DEL CORREGIMIENTO DE LA FLORIDA MUNICIPIO DE PEREIRAENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
3EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA S A S E S PSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4ASOCIACION DE USUARIOS DEL ACUEDUCTO DE COMBIA BAJA E S PENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
5ASOCIACION VIVA CERRITOSENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
6ASOCIACION DE SUSCRIPTORES DE LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS TRIBUNAS CORCEGA E S PENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO
7MONTAJES EN TRATAMIENTO DE AGUA TRITON S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8BIENESTAR AGUA Y SALUD S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9SERVICIOS DE ACUEDUCTO ALCANTARILLADO ASEO Y ENERGIA DE COLOMBIA S A S ESPSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Agua Manantial La Maria S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3105334790) y dirección de Agua Manantial La Maria S A S, empresa ubicada en PEREIRA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Agua Manantial La Maria S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Agua Manantial La Maria S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Agua Manantial La Maria S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.