Ambientes Y Disenos S A S de FLORIDABLANCA, SANTANDER
Toda la información de Ambientes Y Disenos S A S de Floridablanca, Santander. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Ambientes Y Disenos S A S en FLORIDABLANCA

Terminacion y acabado de edificios y obras de ingenieria civil

Datos de contacto de Ambientes Y Disenos S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaAmbientes Y Disenos S A S

Dirección

CARRERA 8 A 12 05 UNIDAD RESIDENCIAL ABADIAS TORRE 1, FLORIDABLANCA, SANTANDER Cómo llegar
CiudadFLORIDABLANCA
DepartamentoSANTANDER

Teléfono

31643114533164311453

NIT

9001463046
Informe CompletoInforme Completo de Ambientes Y Disenos S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadTerminacion y acabado de edificios y obras de ingenieria civil

Resumen identificativo Ambientes Y Disenos S A S:

La empresa Ambientes Y Disenos S A S se encuentra ubicada en la localidad de FLORIDABLANCA, en el departamento de SANTANDER. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 8 A 12 05 UNIDAD RESIDENCIAL ABADIAS TORRE 1, FLORIDABLANCA, SANTANDER.

La forma jurídica de Ambientes Y Disenos S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Terminacion y acabado de edificios y obras de ingenieria civil".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Ambientes Y Disenos S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Ambientes Y Disenos S A S desde aquí.

Empresas similares a Ambientes Y Disenos S A S

Empresas similares a Ambientes Y Disenos S A S en FLORIDABLANCA y su actividad (Terminacion y acabado de edificios y obras de ingenieria civil)

EmpresaForma Jurídica
1ESCALA CONSTRUYE S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2ACABADOS JJ DELGADO S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3PISOS Y ENCHAPES LCJ S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4CRISTIAN CABALLERO INGENIERIA Y CONSTRUCCION S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5PJ ACABADOS Y CONSTRUCCIONES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6BRM CONSTRUCCIONES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7CONSTRUCCIONES Y ACABADOS P & J S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8P P C ACABADOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9MANRIQUE SANTAMARIA ESTUCO Y PINTURAS SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Ambientes Y Disenos S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3164311453) y dirección de Ambientes Y Disenos S A S, empresa ubicada en FLORIDABLANCA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Ambientes Y Disenos S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Ambientes Y Disenos S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Ambientes Y Disenos S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.