Ambientes Tecnologicos Integrados S A S de BOGOTA, BOGOTA
Toda la información de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S de Bogota, Bogota. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Ambientes Tecnologicos Integrados S A S en BOGOTA

Instalaciones electricas

Datos de contacto de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaAmbientes Tecnologicos Integrados S A S

Dirección

CALLE 75 B 94 A 25, BOGOTA, BOGOTA Cómo llegar
CiudadBOGOTA
DepartamentoBOGOTA

Teléfono

60170698496017069849

NIT

9010081762
Informe CompletoInforme Completo de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadInstalaciones electricas

Resumen identificativo Ambientes Tecnologicos Integrados S A S:

La empresa Ambientes Tecnologicos Integrados S A S se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 75 B 94 A 25, BOGOTA, BOGOTA.

La forma jurídica de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Instalaciones electricas".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Ambientes Tecnologicos Integrados S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S desde aquí.

Empresas similares a Ambientes Tecnologicos Integrados S A S

Empresas similares a Ambientes Tecnologicos Integrados S A S en BOGOTA y su actividad (Instalaciones electricas)

EmpresaForma Jurídica
1FIRE SERVICES SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2SISTEEC SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3THOT ENGINEERING & SOLUTIONS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4LINEA VIVA INGENIEROS S A S LIVING S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5JPDL MONTAJES Y CONSTRUCCIONES SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6COMPANIA COLOMBIANA DE INFORMATICA Y SISTEMAS COLSIN S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7TECNOSOFT UPS SOCIEDAD ACCIONES SIMPLIFICADASOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8REDES ELECTRICAS Y CONTRUCCIONES SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9REDES Y COMUNICACIONES ESTRUCTURADOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10COMPANIA COLOMBIANA LINEA VIVA S A S EN LIQUIDACIONSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (6017069849) y dirección de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S, empresa ubicada en BOGOTA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Ambientes Tecnologicos Integrados S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.