Ar Construcciones E Infraestructuras Sas de BOGOTA D C, BOGOTA
Toda la información de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas de Bogota D C, Bogota. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Ar Construcciones E Infraestructuras Sas en BOGOTA D C

Construccion de otras obras de ingenieria civil

Datos de contacto de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas

Ayuda
Nombre de la EmpresaAr Construcciones E Infraestructuras Sas

Dirección

CARRERA 80 G 42 A 20 SUR, BOGOTA D C, BOGOTA Cómo llegar
CiudadBOGOTA D C
DepartamentoBOGOTA

Teléfono

32147411333214741133

NIT

9015670541
Informe CompletoInforme Completo de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadConstruccion de otras obras de ingenieria civil

Resumen identificativo Ar Construcciones E Infraestructuras Sas:

La empresa Ar Construcciones E Infraestructuras Sas se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA D C, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 80 G 42 A 20 SUR, BOGOTA D C, BOGOTA.

La forma jurídica de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Construccion de otras obras de ingenieria civil".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Ar Construcciones E Infraestructuras Sas, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas desde aquí.

Empresas similares a Ar Construcciones E Infraestructuras Sas

Empresas similares a Ar Construcciones E Infraestructuras Sas en BOGOTA D C y su actividad (Construccion de otras obras de ingenieria civil)

EmpresaForma Jurídica
1SIZU INGENIEROS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2ARYCO ASOCIADOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3GEOTECNIA AMBIENTAL Y TOPOGRAFIA LTDASOCIEDAD LIMITADA
4LOZANO INGENIEROS LTDASOCIEDAD LIMITADA
5COVAG CONSTRUCTORES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6MONTADUCTOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7SUPER SERVICIOS TECNICOS Y MANTENIMIENTO E UEMPRESA UNIPERSONAL
8CONSTRUCON CONSTRUCCION Y CONSULTORIA S ASOCIEDAD ANONIMA
9RYM CONSULTORIA EMPRESARIAL SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10M&T SERVICIOS E INGENIERIA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3214741133) y dirección de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas, empresa ubicada en BOGOTA D C, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Ar Construcciones E Infraestructuras Sas. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.