Informe de Csf Continua Purificacion Sas Esp
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Csf Continua Purificacion Sas Esp |
|---|---|
Dirección | CALLE 95 14 45 O F 501, BOGOTA, BOGOTA |
| Ciudad | BOGOTA |
| Departamento | BOGOTA |
Teléfono | 60164678266016467826 |
NIT | 9013946348 |
| Informe Completo | Informe Completo de Csf Continua Purificacion Sas Esp |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Generacion de energia electrica |
La empresa Csf Continua Purificacion Sas Esp se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 95 14 45 O F 501, BOGOTA, BOGOTA.
La forma jurídica de Csf Continua Purificacion Sas Esp es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Generacion de energia electrica".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Csf Continua Purificacion Sas Esp, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Csf Continua Purificacion Sas Esp desde aquí.
Empresas similares a Csf Continua Purificacion Sas Esp en BOGOTA y su actividad (Generacion de energia electrica)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | ASKHA IMPORTACIONES SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | BOSQUES SOLARES SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | BOSQUES SOLARES DE BOLIVAR 505 S A S E S P | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | CENTRO DE ENERGIAS INNOVADORAS PARA LA PRODUCTIVIDAD LA RENTABILIDAD Y LA ORGANIZACION CIUDADANA SAS ESP | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | BOSQUES SOLARES DE LOS LLANOS 8 SAS ESP | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | GENERA SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | TERMOENERGY SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | DESARROLLO DE ENERGIA RENOVABLE S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | GRUPO DE EMPRESARIOS DE LA ORINOQUIA GEO S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | BOREVAL ENERGY S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Csf Continua Purificacion Sas Esp
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.