Informe de Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas |
|---|---|
Dirección | CARRERA 111 C 67 21, BOGOTA D C, BOGOTA |
| Ciudad | BOGOTA D C |
| Departamento | BOGOTA |
Teléfono | 31388890393138889039 |
NIT | 9007586237 |
| Informe Completo | Informe Completo de Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Terminacion y acabado de edificios y obras de ingenieria civil |
La empresa Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA D C, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 111 C 67 21, BOGOTA D C, BOGOTA.
La forma jurídica de Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Terminacion y acabado de edificios y obras de ingenieria civil".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas desde aquí.
Empresas similares a Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas en BOGOTA D C y su actividad (Terminacion y acabado de edificios y obras de ingenieria civil)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | VASA ALUMINIOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | CONSTRUCCIONES ORLANDO PINZON S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | ALUMINIOS AIMOLA SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | SUMINISTROS ARTE Y DISENO J Y M SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | FAST CONSTRUCTION SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | RCR PROYECTOS SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | ARTIFICES CONSTRUCTORES SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | JJG SISTEMA LIVIANO S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | CONSTRUCCION MADERAS Y PISOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES SAS CONSTRUMAT CENTER SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Construcciones Y Acabados Arquitectonicos Er Sas
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.