Informe de Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S |
|---|---|
Dirección | CALLE 133 160 B 47, BOGOTA D C, BOGOTA |
| Ciudad | BOGOTA D C |
| Departamento | BOGOTA |
Teléfono | 31337081593133708159 |
NIT | 9011839157 |
| Informe Completo | Informe Completo de Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Otras actividades especializadas para la construccion de edificios y obras de ingenieria civil |
La empresa Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA D C, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 133 160 B 47, BOGOTA D C, BOGOTA.
La forma jurídica de Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Otras actividades especializadas para la construccion de edificios y obras de ingenieria civil".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S desde aquí.
Empresas similares a Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S en BOGOTA D C y su actividad (Otras actividades especializadas para la construccion de edificios y obras de ingenieria civil)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | JHOLK INGENIEROS ASESORES & CONSTRUCTORES LTDA | SOCIEDAD LIMITADA |
| 2 | LTS DESIGN HUB S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | JP CIMIENTOS SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | 3DC GROUP S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | ECOLIVING INGENIERIA Y CONSTRUCCION SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | CCD CONSULTORIA Y CONSTRUCCION SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | V Y V CONSTRUCCIONES LTDA | SOCIEDAD LIMITADA |
| 8 | COMPANIA COLOMBIANA DE INGENIEROS CONSTRUCTORES S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | PROYECTOS Y ARQUITECTURA RP S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | SERVICIOS DE INGENIERIA CIVIL IMPERMEABILIZACION Y CONSTRUCCION S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Construcciones Y Acabados Sanchez T S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.