Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S de BARRANQUILLA, ATLANTICO
Toda la información de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S de Barranquilla, Atlantico. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S en BARRANQUILLA

Actividades juridicas

Datos de contacto de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaConsultoria E Inversiones De La Hoz S A S

Dirección

CALLE 43 CR 45 15 OF 505, BARRANQUILLA, ATLANTICO Cómo llegar
CiudadBARRANQUILLA
DepartamentoATLANTICO

Teléfono

30462963183046296318

NIT

9007814846
Informe CompletoInforme Completo de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadActividades juridicas

Resumen identificativo Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S:

La empresa Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S se encuentra ubicada en la localidad de BARRANQUILLA, en el departamento de ATLANTICO. El domicilio social de esta empresa es CALLE 43 CR 45 15 OF 505, BARRANQUILLA, ATLANTICO.

La forma jurídica de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Actividades juridicas".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S desde aquí.

Empresas similares a Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S

Empresas similares a Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S en BARRANQUILLA y su actividad (Actividades juridicas)

EmpresaForma Jurídica
1JOYAD S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2VILARDY AGUDELO ABOGADOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3VALENCIA ANTEQUERA ABOGADOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4GLOBAL Y GENERAL HIGHLIGHTERS ASESORES LEGALES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5PONCE & ASOCIADOS ESCRITORIO DE ABOGADOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6CONSULTORES LEGALES Y CONTABLES ASES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7CARLOS EDUARDO VELA AVVOCATI ABOGADOS CORPORATIVOS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8CONSULTORES JURIDICOS ASOCIADOS DE COLOMBIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9LEGAL ATLANTIC S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10BUSINESS WORLD R H S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3046296318) y dirección de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S, empresa ubicada en BARRANQUILLA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Consultoria E Inversiones De La Hoz S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.