Informe de D Accesorios Acosta Sas
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | D Accesorios Acosta Sas |
|---|---|
Dirección | DIAGONAL 15 A 99 34 IN 15 201, BOGOTA, BOGOTA |
| Ciudad | BOGOTA |
| Departamento | BOGOTA |
Teléfono | 31077010003107701000 |
NIT | 9015035252 |
| Informe Completo | Informe Completo de D Accesorios Acosta Sas |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Mantenimiento y reparacion de otros efectos personales y enseres domesticos |
La empresa D Accesorios Acosta Sas se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es DIAGONAL 15 A 99 34 IN 15 201, BOGOTA, BOGOTA.
La forma jurídica de D Accesorios Acosta Sas es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Mantenimiento y reparacion de otros efectos personales y enseres domesticos".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa D Accesorios Acosta Sas, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de D Accesorios Acosta Sas desde aquí.
Empresas similares a D Accesorios Acosta Sas en BOGOTA y su actividad (Mantenimiento y reparacion de otros efectos personales y enseres domesticos)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | VILLA MARELO S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | DEIMOS ARTE S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | AFTERTECH DE COLOMBIA S A | SOCIEDAD ANONIMA |
| 4 | SERVICIOS INTEGRADOS DEL HOGAR SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | MBA ASOCIADOS LTDA | SOCIEDAD LIMITADA |
| 6 | REFERTEL LTDA | SOCIEDAD LIMITADA |
| 7 | SERVIHOGAR L Y M LTDA | SOCIEDAD LIMITADA |
| 8 | SOLUTIONS GLOBAL TRADE S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | CESAR CISNEROS E U | EMPRESA UNIPERSONAL |
| 10 | D ACOSTACCESORIOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de D Accesorios Acosta Sas
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.