Informe de Digeniar Alimentos S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Digeniar Alimentos S A S |
|---|---|
Dirección | CARRERA 58 127 59 OF 362, BOGOTA, BOGOTA |
| Ciudad | BOGOTA |
| Departamento | BOGOTA |
Teléfono | 60162405386016240538 |
NIT | 9000564198 |
| Informe Completo | Informe Completo de Digeniar Alimentos S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Expendio por autoservicio de comidas preparadas |
La empresa Digeniar Alimentos S A S se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 58 127 59 OF 362, BOGOTA, BOGOTA.
La forma jurídica de Digeniar Alimentos S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Expendio por autoservicio de comidas preparadas".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Digeniar Alimentos S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Digeniar Alimentos S A S desde aquí.
Empresas similares a Digeniar Alimentos S A S en BOGOTA y su actividad (Expendio por autoservicio de comidas preparadas)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | CARBON 100 S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | INVERSIONES SUSHIGO S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | INVERSIONES CT S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | ONOFRE CORTES & CIA SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | INTERNATIONAL FOOD COMPANY S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | COMPANIA COMERCIAL E INDUSTRIAL LA SABANA AVESCO S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA CANELA SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | ADEMSER S A EN LIQUIDACION | SOCIEDAD ANONIMA |
| 9 | SIPOTE BURRITO S A | SOCIEDAD ANONIMA |
Informe de Digeniar Alimentos S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.