Informe de Gomez Lotero Y Compania Ltda
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Gomez Lotero Y Compania Ltda |
|---|---|
Dirección | CARRERA 50 29 A 39 LOCAL141, BELLO, ANTIOQUIA |
| Ciudad | BELLO |
| Departamento | ANTIOQUIA |
Teléfono | 60461700806046170080 |
NIT | 8000405082 |
| Informe Completo | Informe Completo de Gomez Lotero Y Compania Ltda |
| Forma jurídica | SOCIEDAD LIMITADA |
| Actividad | Comercio al por mayor de aparatos y equipo de uso domestico |
La empresa Gomez Lotero Y Compania Ltda se encuentra ubicada en la localidad de BELLO, en el departamento de ANTIOQUIA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 50 29 A 39 LOCAL141, BELLO, ANTIOQUIA.
La forma jurídica de Gomez Lotero Y Compania Ltda es SOCIEDAD LIMITADA y su principal actividad es "Comercio al por mayor de aparatos y equipo de uso domestico".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Gomez Lotero Y Compania Ltda, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Gomez Lotero Y Compania Ltda desde aquí.
Empresas similares a Gomez Lotero Y Compania Ltda en BELLO y su actividad (Comercio al por mayor de aparatos y equipo de uso domestico)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | ELECTRODOMESTICOS BELLO 2050 S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | COLOMBIANUP SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | COMERCIALIZADORA DELGADOS SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | MD WEB MUNDO DIGITAL S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | DISTRIBUIDORA KIRAMAR S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Gomez Lotero Y Compania Ltda
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.