Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas de BOGOTA, BOGOTA
Toda la información de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas de Bogota, Bogota. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas en BOGOTA

Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados

Datos de contacto de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas

Ayuda
Nombre de la EmpresaInmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas

Dirección

CALLE 65 B 86 86 IN 4 OF 2, BOGOTA, BOGOTA Cómo llegar
CiudadBOGOTA
DepartamentoBOGOTA

Teléfono

60130326536013032653

NIT

9008320678
Informe CompletoInforme Completo de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadActividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados

Resumen identificativo Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas:

La empresa Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 65 B 86 86 IN 4 OF 2, BOGOTA, BOGOTA.

La forma jurídica de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas desde aquí.

Empresas similares a Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas

Empresas similares a Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas en BOGOTA y su actividad (Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados)

EmpresaForma Jurídica
1ALCOR CONSTRUCTORA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2INVERSIONES COM SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3EJ INVERSIONES SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4MUNDO INMOBILIARIO RAMIREZ ASOCIADOS SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5DIMALA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6INVERSIONES Y PROYECTOS LGC S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7LOCATIONS COLOMBIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8GRUPO JAG SOLUCIONES INMOBILIARIAS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9INVESTMENT M&R SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10DAYSA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (6013032653) y dirección de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas, empresa ubicada en BOGOTA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Inmobiliaria Villa Nueva Y Compania Sas. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.