Inversiones Colombia Agropecuaria S A S de IBAGUE, TOLIMA
Toda la información de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S de Ibague, Tolima. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Inversiones Colombia Agropecuaria S A S en IBAGUE

Cria de aves de corral

Datos de contacto de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaInversiones Colombia Agropecuaria S A S

Dirección

FINCA RINCON DE CHIGUAGUA CORREGIMIENTO 15 CARMEN DE BULIRA, IBAGUE, TOLIMA Cómo llegar
CiudadIBAGUE
DepartamentoTOLIMA

Teléfono

31336389093133638909

NIT

9016854752
Informe CompletoInforme Completo de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadCria de aves de corral

Resumen identificativo Inversiones Colombia Agropecuaria S A S:

La empresa Inversiones Colombia Agropecuaria S A S se encuentra ubicada en la localidad de IBAGUE, en el departamento de TOLIMA. El domicilio social de esta empresa es FINCA RINCON DE CHIGUAGUA CORREGIMIENTO 15 CARMEN DE BULIRA, IBAGUE, TOLIMA.

La forma jurídica de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Cria de aves de corral".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Inversiones Colombia Agropecuaria S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S desde aquí.

Empresas similares a Inversiones Colombia Agropecuaria S A S

Empresas similares a Inversiones Colombia Agropecuaria S A S en IBAGUE y su actividad (Cria de aves de corral)

EmpresaForma Jurídica
1AGROPECUARIA COMERCIAL NEBRASKA LTDASOCIEDAD LIMITADA
2CENTRO COLOMBIANO DE INVESTIGACION Y PRODUCCION DE LA CODORNIZ S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3AVICOLA VENTURA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4AVIGRANJAS DEL TOLIMA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5NUTRIAN S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6AGROINDUSTRIAS QUAIL SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7PLANTA PROCESADORA EL BUNDE S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8FINCA AGROPECUARIA SAN JORGE SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9GRUPO COLKARNES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3133638909) y dirección de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S, empresa ubicada en IBAGUE, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Inversiones Colombia Agropecuaria S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.