Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S de SOLEDAD, ATLANTICO
Toda la información de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S de Soledad, Atlantico. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S en SOLEDAD

Comercio al por mayor de aparatos y equipo de uso domestico

Datos de contacto de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaInversiones Nunez Y Gonzalez S A S

Dirección

CALLE 76 A 22 D 32 BARRIO BARRIO LOS ROBLES, SOLEDAD, ATLANTICO Cómo llegar
CiudadSOLEDAD
DepartamentoATLANTICO

Teléfono

60539288756053928875

NIT

9009398943
Informe CompletoInforme Completo de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadComercio al por mayor de aparatos y equipo de uso domestico

Resumen identificativo Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S:

La empresa Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S se encuentra ubicada en la localidad de SOLEDAD, en el departamento de ATLANTICO. El domicilio social de esta empresa es CALLE 76 A 22 D 32 BARRIO BARRIO LOS ROBLES, SOLEDAD, ATLANTICO.

La forma jurídica de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Comercio al por mayor de aparatos y equipo de uso domestico".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S desde aquí.

Empresas similares a Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S

Empresas similares a Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S en SOLEDAD y su actividad (Comercio al por mayor de aparatos y equipo de uso domestico)

EmpresaForma Jurídica
1COMERCIALIZADORA TECNO ELECTRO ONE S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2INVERSIONES POLANIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3O V O SERVICIOS INTEGRALES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4INVERSIONES Y VARIEDADES K & J S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5STEDAEN S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6STAMFORD CORP S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7COMERCIALIZADORA DECO IMPORT S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8ABBA IMPORTACIONES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9COMERCIALIZADORA EW S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (6053928875) y dirección de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S, empresa ubicada en SOLEDAD, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Inversiones Nunez Y Gonzalez S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.