Informe de Mercacentro S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Mercacentro S A S |
|---|---|
Dirección | CALLE 7 4 35 BARRIO CENTRO, FACATATIVA, CUNDINAMARCA |
| Ciudad | FACATATIVA |
| Departamento | CUNDINAMARCA |
Teléfono | 31066611123106661112 |
NIT | 8002521760 |
| Informe Completo | Informe Completo de Mercacentro S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) o tabaco |
La empresa Mercacentro S A S se encuentra ubicada en la localidad de FACATATIVA, en el departamento de CUNDINAMARCA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 7 4 35 BARRIO CENTRO, FACATATIVA, CUNDINAMARCA.
La forma jurídica de Mercacentro S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) o tabaco".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Mercacentro S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Mercacentro S A S desde aquí.
Empresas similares a Mercacentro S A S en FACATATIVA y su actividad (Comercio al por menor en establecimientos no especializados con surtido compuesto principalmente por alimentos bebidas (alcoholicas y no alcoholicas) o tabaco)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | R&A INVERSIONES SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | AUTOSERVICIO GIRARDOT DUQUE SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | DISTRIBUCIONES EL MENU SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | MERKANDO EXPRESS RB SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | MERCADOS EL SOL SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | SUPERMERCADO LIMA LIMON SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | GROUP MC COLOMBIA SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | MINIMERCADO SI LO TENGO SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | SUPERMARKET EL IMPERIO SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Mercacentro S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.