Mercado Global De Alimentos S A S de MANIZALES, CALDAS
Toda la información de Mercado Global De Alimentos S A S de Manizales, Caldas. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Mercado Global De Alimentos S A S en MANIZALES

Comercio al por mayor de productos alimenticios

Datos de contacto de Mercado Global De Alimentos S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaMercado Global De Alimentos S A S

Dirección

CARRERA 23 C 62 72 OF 1009 CENTRO EMPRESARIAL PRANHA, MANIZALES, CALDAS Cómo llegar
CiudadMANIZALES
DepartamentoCALDAS

Teléfono

32174501693217450169

NIT

9011493953
Informe CompletoInforme Completo de Mercado Global De Alimentos S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadComercio al por mayor de productos alimenticios

Resumen identificativo Mercado Global De Alimentos S A S:

La empresa Mercado Global De Alimentos S A S se encuentra ubicada en la localidad de MANIZALES, en el departamento de CALDAS. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 23 C 62 72 OF 1009 CENTRO EMPRESARIAL PRANHA, MANIZALES, CALDAS.

La forma jurídica de Mercado Global De Alimentos S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Comercio al por mayor de productos alimenticios".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Mercado Global De Alimentos S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Mercado Global De Alimentos S A S desde aquí.

Empresas similares a Mercado Global De Alimentos S A S

Empresas similares a Mercado Global De Alimentos S A S en MANIZALES y su actividad (Comercio al por mayor de productos alimenticios)

EmpresaForma Jurídica
1JG SISTEMAS INTEGRALES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2PRODUCTOS NUESTRA REGION S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3THE TRISKEL S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4SELECTO EXPORTADORES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5BLAZSAN S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6DINAMICA COMERCIALIZADORA CALDAS SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7CAFE EXPRESO MARCELA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8AGROEXPORTADORA COLOMBIA TROPICAL SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9COMERCIALIZADORA ROGACAL S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10COLOMBIAN PREMIUM FRUITS S A S EN LIQUIDACIONSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Mercado Global De Alimentos S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3217450169) y dirección de Mercado Global De Alimentos S A S, empresa ubicada en MANIZALES, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Mercado Global De Alimentos S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Mercado Global De Alimentos S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Mercado Global De Alimentos S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.