Informe de Easy Clean S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Easy Clean S A S |
|---|---|
Dirección | CALLE 63 SUR 81 F 21, BOGOTA D C, BOGOTA |
| Ciudad | BOGOTA D C |
| Departamento | BOGOTA |
Teléfono | 31868142743186814274 |
NIT | 9011841701 |
| Informe Completo | Informe Completo de Easy Clean S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Fabricacion de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir perfumes y preparados de tocador |
La empresa Easy Clean S A S se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA D C, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 63 SUR 81 F 21, BOGOTA D C, BOGOTA.
La forma jurídica de Easy Clean S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Fabricacion de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir perfumes y preparados de tocador".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Easy Clean S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Easy Clean S A S desde aquí.
Empresas similares a Easy Clean S A S en BOGOTA D C y su actividad (Fabricacion de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir perfumes y preparados de tocador)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | GEM COLOMBIA SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | QUIMICOS INDUSTRIALES FOXMONT SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | MASTER CLEANING SERVICES E U | EMPRESA UNIPERSONAL |
| 4 | PRODUCTOS DE ASEO EL JAGUAR S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | EME SKIN SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | VALVOR SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | MARSELLA LABORATORIOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | QUIMIASEO VM SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | ALFABELL LABORATORIOS SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS NATURALES OVERALL NATIVE SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Easy Clean S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.