Informe de Productos Al Instante S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Productos Al Instante S A S |
|---|---|
Dirección | CARRERA 81 1 SUR 22 INT 101, MEDELLIN, ANTIOQUIA |
| Ciudad | MEDELLIN |
| Departamento | ANTIOQUIA |
Teléfono | 60440868276044086827 |
NIT | 9014712535 |
| Informe Completo | Informe Completo de Productos Al Instante S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Elaboracion de otros productos alimenticios n c p |
La empresa Productos Al Instante S A S se encuentra ubicada en la localidad de MEDELLIN, en el departamento de ANTIOQUIA. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 81 1 SUR 22 INT 101, MEDELLIN, ANTIOQUIA.
La forma jurídica de Productos Al Instante S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Elaboracion de otros productos alimenticios n c p".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Productos Al Instante S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Productos Al Instante S A S desde aquí.
Empresas similares a Productos Al Instante S A S en MEDELLIN y su actividad (Elaboracion de otros productos alimenticios n c p)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | INVERSIONES FACEB S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | LAS MONTANERITAS A&J S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | NUTRIBLENZ S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | GRUPO EMPRESARIAL CHIPS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | N&G NUTRICION GOURMET S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | INVERSIONES FRITOS & FRITOS SJS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | FLOVEL COLOMBIA S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | MUNDO GROUP S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | FENIX DEL RECODO SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | PROVEGETAL S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Productos Al Instante S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.