Constructora E Inmobiliaria L&c S A S de JAMUNDI, VALLE
Toda la información de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S de Jamundi, Valle. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Constructora E Inmobiliaria L&c S A S en JAMUNDI

Construccion de edificios residenciales

Datos de contacto de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaConstructora E Inmobiliaria L&c S A S

Dirección

CARRERA 19 A 3 06 ALTOS DE LA VERONICA, JAMUNDI, VALLE Cómo llegar
CiudadJAMUNDI
DepartamentoVALLE

Teléfono

31629408823162940882

NIT

8001187821
Informe CompletoInforme Completo de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadConstruccion de edificios residenciales

Resumen identificativo Constructora E Inmobiliaria L&c S A S:

La empresa Constructora E Inmobiliaria L&c S A S se encuentra ubicada en la localidad de JAMUNDI, en el departamento de VALLE. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 19 A 3 06 ALTOS DE LA VERONICA, JAMUNDI, VALLE.

La forma jurídica de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Construccion de edificios residenciales".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Constructora E Inmobiliaria L&c S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S desde aquí.

Empresas similares a Constructora E Inmobiliaria L&c S A S

Empresas similares a Constructora E Inmobiliaria L&c S A S en JAMUNDI y su actividad (Construccion de edificios residenciales)

EmpresaForma Jurídica
1INVERSIONES VERDEHORIZONTE SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2MULTICONSTRUCCIONES H&F LTDASOCIEDAD LIMITADA
3CONSTRUCCIONES E INVERSIONES SIGLO XXI LTDASOCIEDAD LIMITADA
4INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA METROPOLITAN LTDASOCIEDAD LIMITADA
5SOCIEDAD NACIONAL DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL PARA COLOMBIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6COMFHIAR SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7NUEVO URBANISMO INMOBILIARIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8SEQUOIA PROJECTS Y DESIGNS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9CONSTRUCTORA EL CASTILLO S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3162940882) y dirección de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S, empresa ubicada en JAMUNDI, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Constructora E Inmobiliaria L&c S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.