Sistemas Integrados En Arquitectura Sas de BOGOTA D C, BOGOTA
Toda la información de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas de Bogota D C, Bogota. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Sistemas Integrados En Arquitectura Sas en BOGOTA D C

Actividades de ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica

Datos de contacto de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas

Ayuda
Nombre de la EmpresaSistemas Integrados En Arquitectura Sas

Dirección

CALLE 175 17 A 11 INTERIOR 69, BOGOTA D C, BOGOTA Cómo llegar
CiudadBOGOTA D C
DepartamentoBOGOTA

Teléfono

31637979873163797987

NIT

9000650828
Informe CompletoInforme Completo de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadActividades de ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica

Resumen identificativo Sistemas Integrados En Arquitectura Sas:

La empresa Sistemas Integrados En Arquitectura Sas se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA D C, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 175 17 A 11 INTERIOR 69, BOGOTA D C, BOGOTA.

La forma jurídica de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Actividades de ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Sistemas Integrados En Arquitectura Sas, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas desde aquí.

Empresas similares a Sistemas Integrados En Arquitectura Sas

Empresas similares a Sistemas Integrados En Arquitectura Sas en BOGOTA D C y su actividad (Actividades de ingeniería y otras actividades conexas de consultoría técnica)

EmpresaForma Jurídica
1EMPRESA FERREA REGIONAL S A S EFR S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
2SIMMGLA ENERGY PARTNERS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3MORAND ARQUITECTURA E INGENIERIA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4TRIA DISENO Y CONSTRUCCION SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5SCF LTDASOCIEDAD LIMITADA
6HIC RISK CONTROL SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7COMPANIA DE INGENIERIA PROYECTOS Y CONSULTORIAS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8SME INTERVENTORIA Y CONSTRUCCION SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9ARKERA INGENIERIA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10INGTEGRAL S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3163797987) y dirección de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas, empresa ubicada en BOGOTA D C, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Sistemas Integrados En Arquitectura Sas. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.