Informe de Soluciones Electricas L A S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Soluciones Electricas L A S A S |
|---|---|
Dirección | CARRERA 20 D 41 07 BRR PORTAL DE LOS ANGELES, FLORIDABLANCA, SANTANDER |
| Ciudad | FLORIDABLANCA |
| Departamento | SANTANDER |
Teléfono | 31029325643102932564 |
NIT | 9011477348 |
| Informe Completo | Informe Completo de Soluciones Electricas L A S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Instalaciones electricas |
La empresa Soluciones Electricas L A S A S se encuentra ubicada en la localidad de FLORIDABLANCA, en el departamento de SANTANDER. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 20 D 41 07 BRR PORTAL DE LOS ANGELES, FLORIDABLANCA, SANTANDER.
La forma jurídica de Soluciones Electricas L A S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Instalaciones electricas".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Soluciones Electricas L A S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Soluciones Electricas L A S A S desde aquí.
Empresas similares a Soluciones Electricas L A S A S en FLORIDABLANCA y su actividad (Instalaciones electricas)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | COMPANIA EMPRESARIAL MULTISERVICIOS ESPECIALIZADOS E INTEGRALES SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | MANTENIMIENTO ELECTROMECANICOS RUEDA ANGEL S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | CONSTRUCCIONES ELECTRICAS MONTAGUT S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | INSTALACIONES ELECTRICAS Y COMUNICACIONES DSB SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | TECNIELECTRICOS JI S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | 4C S PROFESIONALES S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | VJB INGENIERIA S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | J A ELECTRICOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | GRUPO CERIN S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | WCASTRO SOLUCIONES ELECTRICAS SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
Informe de Soluciones Electricas L A S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.