Star Phone Sas de FLORENCIA, CAQUETA
Toda la información de Star Phone Sas de Florencia, Caqueta. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Star Phone Sas en FLORENCIA

Comercio al por menor de computadores equipos perifericos programas de informatica y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados

Datos de contacto de Star Phone Sas

Ayuda
Nombre de la EmpresaStar Phone Sas

Dirección

CALLE 16 10 80, FLORENCIA, CAQUETA Cómo llegar
CiudadFLORENCIA
DepartamentoCAQUETA

Teléfono

30165693813016569381

NIT

9017699185
Informe CompletoInforme Completo de Star Phone Sas
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadComercio al por menor de computadores equipos perifericos programas de informatica y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados

Resumen identificativo Star Phone Sas:

La empresa Star Phone Sas se encuentra ubicada en la localidad de FLORENCIA, en el departamento de CAQUETA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 16 10 80, FLORENCIA, CAQUETA.

La forma jurídica de Star Phone Sas es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Comercio al por menor de computadores equipos perifericos programas de informatica y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Star Phone Sas, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Star Phone Sas desde aquí.

Empresas similares a Star Phone Sas

Empresas similares a Star Phone Sas en FLORENCIA y su actividad (Comercio al por menor de computadores equipos perifericos programas de informatica y equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados)

EmpresaForma Jurídica
1JESMAR HURTADO Y COMPANIA S EN CSOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE
2GRUPO EMPRESARIAL USACOL S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
3COMERCIALIZADORA MUNDO HBC ZOMAC S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4NEXT LEVEL TECNOLOGY ZOMAC S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5INVERSIONES MANASOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA CANANGUCHAL S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7PLANETA MOVIL VC S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8ORGANIZACION EMPRESARIAL DE PROFESIONALES S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
9DIGITAL SHOP CIT S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

Informe de Star Phone Sas

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3016569381) y dirección de Star Phone Sas, empresa ubicada en FLORENCIA, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Star Phone Sas. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Star Phone Sas con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Star Phone Sas. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.