Informe de Te Asisto S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Te Asisto S A S |
|---|---|
Dirección | CALLE 24 12 58 BRR CIUDAD VALENCIA, FLORIDABLANCA, SANTANDER |
| Ciudad | FLORIDABLANCA |
| Departamento | SANTANDER |
Teléfono | 31938406013193840601 |
NIT | 9013935685 |
| Informe Completo | Informe Completo de Te Asisto S A S |
| Forma jurídica | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| Actividad | Otras actividades profesionales cientificas y tecnicas n c p |
La empresa Te Asisto S A S se encuentra ubicada en la localidad de FLORIDABLANCA, en el departamento de SANTANDER. El domicilio social de esta empresa es CALLE 24 12 58 BRR CIUDAD VALENCIA, FLORIDABLANCA, SANTANDER.
La forma jurídica de Te Asisto S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Otras actividades profesionales cientificas y tecnicas n c p".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Te Asisto S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Te Asisto S A S desde aquí.
Empresas similares a Te Asisto S A S en FLORIDABLANCA y su actividad (Otras actividades profesionales cientificas y tecnicas n c p)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | A B C ASESORIAS PROFESIONALES S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | GRUPO DORNAN LTDA | SOCIEDAD LIMITADA |
| 3 | INGENIERIA MONTAJES Y MANTENIMIENTO JACA SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | PATRIMONIO EFICIENTE S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | PLASMA AND MATERIALS CHARACTERIZATION S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | AYJ GRUPO LOGISTICO EMPRESARIAL SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | SICMARR S A S SOLUCIONES INTEGRALES & CONSULTORIA MARTINEZ RANGEL S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | BANKCOIN S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | ELITE FOOTBALL SPORT PLAYERS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 10 | CORPORACION LONJA SOCIEDAD COLOMBIANA DE AVALUADORES SECCIONAL ORIENTE | ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO |
Informe de Te Asisto S A S
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.