Universal Del Aseo S A S de BOGOTA D C, BOGOTA
Toda la información de Universal Del Aseo S A S de Bogota D C, Bogota. Teléfono, dirección, ventas, empleados, balances, y mucho más
eInforma Directorio de Empresas Directorio de Empresas de Colombia

Universal Del Aseo S A S en BOGOTA D C

Fabricacion de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir perfumes y preparados de tocador

Datos de contacto de Universal Del Aseo S A S

Ayuda
Nombre de la EmpresaUniversal Del Aseo S A S

Dirección

CALLE 16 SUR 16 63, BOGOTA D C, BOGOTA Cómo llegar
CiudadBOGOTA D C
DepartamentoBOGOTA

Teléfono

30163579943016357994

NIT

9019098891
Informe CompletoInforme Completo de Universal Del Aseo S A S
Forma jurídicaSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
ActividadFabricacion de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir perfumes y preparados de tocador

Resumen identificativo Universal Del Aseo S A S:

La empresa Universal Del Aseo S A S se encuentra ubicada en la localidad de BOGOTA D C, en el departamento de BOGOTA. El domicilio social de esta empresa es CALLE 16 SUR 16 63, BOGOTA D C, BOGOTA.

La forma jurídica de Universal Del Aseo S A S es SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA y su principal actividad es "Fabricacion de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir perfumes y preparados de tocador".

Si está interesado en conocer más datos de la empresa Universal Del Aseo S A S, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Universal Del Aseo S A S desde aquí.

Empresas similares a Universal Del Aseo S A S

Empresas similares a Universal Del Aseo S A S en BOGOTA D C y su actividad (Fabricacion de jabones y detergentes preparados para limpiar y pulir perfumes y preparados de tocador)

EmpresaForma Jurídica
1LABORATORIOS IONICOS DE COLOMBIA IONICOL LTDASOCIEDAD LIMITADA
2PRODUCTOS Y REPRESENTACIONES COPE LTDASOCIEDAD LIMITADA
3EL MUNDO DEL ASEO AFLM S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
4INNOVACION EN LAVANDERIA Y ASEO S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
5ANDINA DE LIMPIEZA SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
6CLEAN LAB COLOMBIA S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
7BOTTEL GROUP SASSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
8Q TEC LTDA EN LIQUIDACIONSOCIEDAD LIMITADA
9NAIL S CHEMICALS S A SSOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA
10SERVICIOS DE ASEO GARANTIZADOS ASEGAR LTDASOCIEDAD LIMITADA

Informe de Universal Del Aseo S A S

directorio de empresas

Regístrese ahora en eInforma

Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.

* Complete el número de Identificación. Para los NIT incluir el Dígito de Verificación
5 Informes de empresas ¡GRATIS!

¿Qué contienen los informes?*

Para acceder a esta información gratuita, acepto que mis datos personales se usen con la finalidad de recibir ofertas comerciales de Informa Colombia S.A. Podré ejercer mis derechos como Titular de los Datos usando los mecanismos detallados en nuestras políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

¿Busca una empresa?

Informe sobre todas las empresas colombianas

eInforma es una marca de Informa Colombia S.A.
Cl.72 Nº6-44 of.902
Bogotá - Colombia
CONDICIONES DE USO

CONDICIONES LEGALES

El teléfono (3016357994) y dirección de Universal Del Aseo S A S, empresa ubicada en BOGOTA D C, es procedente, tratada y suministrada a través de las bases de datos de Informa Colombia S.A. En la ficha actual podra encontrar, si estuviese disponible, información sobre el NIT, el teléfono o el domicilio fiscal de Universal Del Aseo S A S. Además de los datos de empresa, podrá conocer los datos comerciales de Universal Del Aseo S A S con datos como el rango de capital, el tamaño por empleados, la evolución de ventas o las marcas registradas de Universal Del Aseo S A S. En todo caso, la información que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.