Informe de Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.
| Nombre de la Empresa | Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil |
|---|---|
Dirección | CARRERA 18 33 73 OFICINA 306 EDIFICIO LOS ROSEDALES, BUCARAMANGA, SANTANDER |
| Ciudad | BUCARAMANGA |
| Departamento | SANTANDER |
Teléfono | 60769076766076907676 |
NIT | 8000743351 |
| Informe Completo | Informe Completo de Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil |
| Forma jurídica | ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO |
| Actividad | Otras actividades de servicio financiero excepto las de seguros y pensiones n c p |
La empresa Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil se encuentra ubicada en la localidad de BUCARAMANGA, en el departamento de SANTANDER. El domicilio social de esta empresa es CARRERA 18 33 73 OFICINA 306 EDIFICIO LOS ROSEDALES, BUCARAMANGA, SANTANDER.
La forma jurídica de Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil es ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO y su principal actividad es "Otras actividades de servicio financiero excepto las de seguros y pensiones n c p".
Si está interesado en conocer más datos de la empresa Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil, puede acceder inmediatamente al Informe Ampliado y consultar los administradores, las publicaciones de esta empresa, así como todos los indicadores financieros, sus balances y cuentas de resultados disponibles. Acceda al Informe Ampliado de Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil desde aquí.
Empresas similares a Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil en BUCARAMANGA y su actividad (Otras actividades de servicio financiero excepto las de seguros y pensiones n c p)
| Empresa | Forma Jurídica | |
|---|---|---|
| 1 | NEGOCIOS TIERRAS Y GANADOS SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 2 | LAS GARZAS HOLDING S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 3 | CREDIMOVIL S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 4 | CREDYSISTEMAS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 5 | ACERCASA S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 6 | INVERSIONES YOGOD SAS | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 7 | RAPIDO SERVICIOS S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 8 | SOCIEDAD S&M S A S | SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA |
| 9 | COOPERATIVA DE APORTES Y PRESTAMOS EN SANTANDER | ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO |
| 10 | CONFINAUTOS LTDA | SOCIEDAD LIMITADA |
Informe de Cooperativa De Los Trabajadores Del Filtro Cootrafil
Regístrese ahora en eInforma
Todos tus datos serán tratados según nuestra política de privacidad y tratamiento de datos personales.